gonz@jose Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 aqui dejo una de las ultima de la salida del domingo pasado con el amigo y compi de salidas antoniomuñoz por la zona de calblanque, cartagena, espeor que les guste. NIKON D90 NIKON 12mm FILTRO singh-ray nd-4g-ss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues sí que me gusta. Un encuadre sugerente, tonalidades muy conseguidas, texturas... Puestos a decir alguna pega, no me gusta que la montaña de atrás y su reflejo corten la silueta del fotógrafo... lo de desplazarse a la derecha para evitarlo te haría perder ese alga en primer plano que le da tanta profundidad a la toma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Creo que es muy buena la toma lograda, encuadre y conseguiste el impacto que buscabas... me sobra la montaña a mi tambien..pero eso a ggustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, la tonalidad q tiene. Yo pienso q no está mal la montaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 a mi tambien me paso lo mismo con la montaña, lamentablemente no lo corregi en el momento y hasta que no llegue a casa no me dui cuenta de que molestaria tanto, peor si es verdad que molesta. muchas gracias por pasarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Enhorabuena por tu foto. Respecto del filtro: es nd 4, pero significa algo más lo de g-ss? Es degradado? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 si es degradado el filtro la verdad es una maravilla, es mitad y mitad degradado 4 pasos la verdad que en amaneceres y atardeceres me ha dado muy buenos resultado. estoy detras de un inverso de 3 pasos asique en cuanto venda este me hago del otro pero son 100% recomendables estos filtros, caros pero la verdad que vale la pena la inversion, o al menos a mi me parecer asi ya que lo que mas hago es amaneceres, atardeceres y nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 hola, bueno, voy a ser la nota discordante, pero por supuesto sin otro ánimo que el de expresar lo que es sólo mi opinión y mi análisis de la foto, que seguramente no será el más correcto. a mi me parece que esta podría haber sido una buena foto. me gusta mucho el primer plano, que está muy nítido, pero esa nitidez se pierde paulatinamente hasta el final. me extraña, al haber usado 12 mm. hay un halo muy visible alrededor de la figura humana. pero lo que menos me gusta es el tono de la foto. no creo que fuese necesario recurrir a ese efecto, tiene pinta de haber una luz muy chula de por si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 muchas gracias por comentar, la verdad es que si habia notado ese halo muy pero muy pequeño en la figura humana, y bueno lo del tono la verdad es que mi me gusto peor si puede ser que otro le fuera mejor, en cuanto a la nitidez no se porque se va perdiendo yo crei que con el procesado lo habia hecho pero no salio desde el horno asi, jaja peor nada solo mejorar para la proxima vez que salga muchas gracias por comentar...., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Enhorabuena, la veo muy bien. Es una foto muy artística con un colorido distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 En general todo bien, lo de la montaña quizas los compañeros tengan razón. Lo que peor veo es lo del halo por el procesado. Pero la idea me parece genial. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas