Jump to content

buscando encuadres

gonz@jose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí que me gusta. Un encuadre sugerente, tonalidades muy conseguidas, texturas... Puestos a decir alguna pega, no me gusta que la montaña de atrás y su reflejo corten la silueta del fotógrafo... lo de desplazarse a la derecha para evitarlo te haría perder ese alga en primer plano que le da tanta profundidad a la toma... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es degradado el filtro la verdad es una maravilla, es mitad y mitad degradado 4 pasos la verdad que en amaneceres y atardeceres me ha dado muy buenos resultado. estoy detras de un inverso de 3 pasos asique en cuanto venda este me hago del otro pero son 100% recomendables estos filtros, caros pero la verdad que vale la pena la inversion, o al menos a mi me parecer asi ya que lo que mas hago es amaneceres, atardeceres y nocturnas.

Enlace al comentario

hola,

bueno, voy a ser la nota discordante, pero por supuesto sin otro ánimo que el de expresar lo que es sólo mi opinión y mi análisis de la foto, que seguramente no será el más correcto.

a mi me parece que esta podría haber sido una buena foto.

me gusta mucho el primer plano, que está muy nítido, pero esa nitidez se pierde paulatinamente hasta el final. me extraña, al haber usado 12 mm.

hay un halo muy visible alrededor de la figura humana.

pero lo que menos me gusta es el tono de la foto. no creo que fuese necesario recurrir a ese efecto, tiene pinta de haber una luz muy chula de por si.

saludos

Enlace al comentario

muchas gracias por comentar, la verdad es que si habia notado ese halo muy pero muy pequeño en la figura humana, y bueno lo del tono la verdad es que mi me gusto peor si puede ser que otro le fuera mejor, en cuanto a la nitidez no se porque se va perdiendo yo crei que con el procesado lo habia hecho pero no salio desde el horno asi, jaja peor nada solo mejorar para la proxima vez que salga muchas gracias por comentar....,

Enlace al comentario