AdrianVazquez Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me parece que ya te lo han dicho todo, es una maravilla de imagen. Sin mas Chapeau. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Definitivamente, me acomplejo. Dudo entre seguir trasteando con los controles de mi cámara o colgar mi reuma y volver a preparar los carretes...de mis cañas de pescar. Gracias, y sigue asombrandonos, Rocket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablobnk Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Preciosas instantaneas, aunque se podrian poner muchos mas adjetivos. Gracias por compartirlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 como todas las que nos muestras nos dejas sin palabras gracias por deleitarnos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Yo creo que no me queda ningun adjetivo más, creo que han sido todos utilizados, pero siempre que veo algun post tuyo se que me vas a sorprender con algo nuevo y que seguro sera un placer para la vista. Esta no iba a ser menos, en fin, sigue poniendo que ya estamos aqui algunos para disfrutar de las vistas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 me sigue maravillando la nitidez del pepino ese........Una maravilla, el encuadre le da mas fuerza a la foto todavía...... Enhorabuena por la foto...... Si te lo llevas a la oficina cuando estés por ahí arriba a 8000 - 9000 metros seguro que tienes la posibilidad de sacar hasta a los alienígenas que andarán paseando por los cráteres,,je, je....Un saludo. Gracias Montxo, en el avión ni lo intento porque me tendría que salir de la cabina para que entrara el 'pequeñín'... :) Salu2, Ismael Buenas tardes. Sencillamente impresionante. Ya me dejarás un día el 600 (el seat no, el otro).Saludos. Cuando quieras Sikelo, aún estoy cogiéndole el tranquillo. Gracias por la visita. Salu2, Ismael Sin palabras. Se merece una pared. Que detalle, casi que se puede tocar con la mano...De verdad, muy buena. Tengo que quitarme el sombrero, ya que con estas fotos es cuando uno se da cuenta de lo que nos queda por aprender, (aunque también nos sirve de estímulo). He aprovechado para ir viendo el resto de tus fotos, (la del rayo me encanta), y la verdad.... de mayor quiero ser como tu, je, je. Saludos Me alaga tu comentario D90, es un placer leer cosas así, pero las de la Luna apenas tienen mérito, sólo se necesita el equipo adecuado y medir bien la luz. Mucha gente ha pensado como tú porque esta foto ha sido superventas desde que está disponible en la web Salu2, Ismael Buf, que pasada. Es para estar horas contemplando la nitidez y los detalles que nos ofrece nuestro satélite. Enhorabuena y mil gracias por compartirla. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, M79. Me alegra que te guste. Salu2, Ismael Una excelente toma, y buena puesta en escena con claro de luna (como siempre) saludos Gracias por pasar, Ontario. Un abrazo, Ismael Pues he estado un rato observando la toma y escuchando esa sonata del amigo Ludwig, una pasada de foto con esa nitidez, llena no me hubiera gustado tanto. Saludos y felicidades Tienes razón Molinero, la Luna Llena no es tan espectacular como un cuarto creciente/menguante. Gracias por pasar. Salu2, Ismael Qué bárbaro... Y bárbaro debe ser el trípode para sujetar el "lanzamisiles" de objetivo... Felicidades, no se puede decir más. Gracias por tan magnífica imagen. Saludos Ni más ni menos que el Gitzo 5541LS y la Wimberley WH-200... una maravilla que hacen del objetivo una pluma. Gracias a ti por pasar. Salu2, Ismael Es increible como se vE. Aquí otro q se suma al agradecimiento por compartir este lujo con nosotr@s. s2! Gracias por la visita, Entubao. Me alegra que te guste. Un abrazo, Ismael Me quedo con la II, porque creo que es en la que mejor has captado el relieve . Pedazo cacharro el 600 ese... !! Salu2, Si Belmi, en la II se aprecia más relieve pero esta es mucho más nítida que aquella. Un abrazo y gracias por tu opinión. Ismael Que puedo decir que no se haya dicho y que no sea obvio?? Impresionante (lo se, no es original) Gracias Zer0Sith. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Impresionante, sigue haciéndonos disfrutar con tus imágenes, saludos. Trataré de seguir haciéndolo Huanako. Gracias por pasar. Salu2, Ismael ¡Preciosa! También la Luna. Un saludo. Gracias por la visita, Rubén. Salu2, Ismael Una pasada. Fondo de pantalla perfecto je je. Gracias Es cierto, yo la tengo a 2560x1600 en el monitor y no me canso de ella... Salu2, Ismael que imagen tan perfecta, que envidia, yo lo intento con un 300mm pero me salen unas castañas. lo dicho enhorabuena por esta pedazo de foto.Salu2 Gracias Cibermusic. Un abrazo, Ismael Que pasada, que detalle, es 'alunizante', parece que vaYamos a alunizar... Gracias por tu comentario, Cmb. Salu2, Ismael Te hago la ola, gracias por compartir tus fotos. Saludos. Gracias por la ola Juanje, es un placer compartirlas con vosotros. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me parece que ya te lo han dicho todo, es una maravilla de imagen. Sin mas Chapeau. Saludos Gracias Adrián, me alegra que te guste. Salu2, Ismael Definitivamente, me acomplejo. Dudo entre seguir trasteando con los controles de mi cámara o colgar mi reuma y volver a preparar los carretes...de mis cañas de pescar. Gracias, y sigue asombrándonos, Rocket. Lo intentaré Mancoiper, es un lujazo colgar una foto y recibir tantos mensajes de agradecimiento. Un abrazo, Ismael Preciosas instantáneas, aunque se podrían poner muchos mas adjetivos. Gracias por compartirlas. Saludos Siempre gracias a vosotros por pasar y comentar, Pablo. Salu2, Ismael Como todas las que nos muestras nos dejas sin palabras gracias por deleitarnos. Saludos Un placer Barbu, me alegra que te gusten. Salu2, Ismael Yo creo que no me queda ningún adjetivo más, creo que han sido todos utilizados, pero siempre que veo algún post tuyo sé que me vas a sorprender con algo nuevo y que seguro sera un placer para la vista. Esta no iba a ser menos, en fin, sigue poniendo que ya estamos aquí algunos para disfrutar de las vistas :) Saludos Gracias José, es todo un orgullo para mi leer mensajes como el tuyo. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 fantasticas, como siempre. justo cuando yo me había "agrandado el miembro", y casi me empezaban a gustar "mis lunas", vas tu y me vuelves a acomplejar de nuevo... XDDDDD por cierto, que eres, fan de star wars? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ...por cierto, que eres, fan de star wars? Si, desde que era niño. Mi padre me inició en el universo Star Wars regalándome algunas figuras que aún hoy conservo. Con el paso del tiempo he ido completando la colección, ya fuera con figuras antiguas de los 80 ó de nuevas colecciones que iban saliendo conforme se estrenaban las distintas películas de la Saga. Gracias por tu visita. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulipini Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Espectacular!!! Me gustó...Encuentro las fotos de la luna muy interesantes, pero esta es muy buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Poco más puedo decir de lo que ya han dicho. Impresionante foto. Por cierto, un mapa sin direcciones es poco útil :-). Aquí tenéis un sitio donde podéis consultar los nombres de los mares y cráteres que aparecen en esa foto tan fantástica: Atlas Lunar Supongo que existen otros sitios, pero éste es el que consulto en mis observaciones lunares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 ROCKET, escuchando la banda sonora que has puesto y viendo las imagenes, se me han puesto los pelos de punta. Sin palabras me he quedado, cada día te superas más.... enhorabuena y gracias por compartirlas con nosotros pues cada vez hay menos gente que sube fotos y pone los exif. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Rocket, la verdad es que impresiona la nitidez que se puede alcanzar con un buen equipo y una buena técnica. Es una muy buena foto. Copernico, Galileo y su peña hubieran matado por haber conguido imagenes así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Enhorabuena ROCKET!!!!!!!!!!!!! Increíble la nitidez... Muchas gracias por compartirla con nosotr@s. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy buena, el detalle es increible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Im precionate¡¡¡¡ me encantan los aviones. Y las vistas que ofrecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Lo que mas me impresiona de estas fotografias lunares son las líneas RECTAS que se ven claramente marcadas en la superficie, se ven dos o tres, a igual distancia unas de otras convergiendo en los polos, como si fueran las "uniones" de un balon de Nivea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La verdad es que la Luna de cerca de romántica no tiene nada, es desoladora, violentamente acribillada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Como tadas tus fotos que he visto, espectacular, un lujo de toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Espectacular!!! Me gustó...Encuentro las fotos de la luna muy interesantes, pero esta es muy buena... Gracias por tu comentario, Paulipini. Salu2, Ismael Poco más puedo decir de lo que ya han dicho. Impresionante foto. Por cierto, un mapa sin direcciones es poco útil :-). Aquí tenéis un sitio donde podéis consultar los nombres de los mares y cráteres que aparecen en esa foto tan fantástica:Atlas Lunar Supongo que existen otros sitios, pero éste es el que consulto en mis observaciones lunares. Gracias por la información, Joan. Es muy útil para identificar lo que se ve a través de la lente. Salu2, Ismael ROCKET, escuchando la banda sonora que has puesto y viendo las imagenes, se me han puesto los pelos de punta. Sin palabras me he quedado, cada día te superas más.... enhorabuena y gracias por compartirlas con nosotros pues cada vez hay menos gente que sube fotos y pone los exif. Xalu2 Considero que los datos de la exposición son necesarios para que aprendamos todos, que de eso se trata. En cuanto a la ambientación de la foto, creo que es tan necesario como la foto en sí. Como sabéis, siempre que puedo (y estoy inspirado), acompaño mis fotos de un pequeño relato para hacer entender mejor al espectador lo que está viendo. En este caso, Claro de Luna le venía que ni pintado. Salu2, Ismael Rocket, la verdad es que impresiona la nitidez que se puede alcanzar con un buen equipo y una buena técnica. Es una muy buena foto. Copernico, Galileo y su peña hubieran matado por haber conguido imagenes así. A menudo pienso qué pasaría si pudiéramos volver atrás en el tiempo con algún avance tecnológico como los que tenemos ahora... Gracias por tu visita, Jamarca. Ismael Enhorabuena ROCKET!!!!!!!!!!!!! Increíble la nitidez... Muchas gracias por compartirla con nosotr@s. Un cordial saludo. Es un placer compartir fotos con gente tan agradecida. Gracias por pasar y comentar, Txormon. Salu2, Ismael Felicidades Gracias Víctor. Salu2, Ismael Muy buena, el detalle es increíble. Saludos Gracias Ivn. Salu2, Ismael Im precionate¡¡¡¡ me encantan los aviones. Y las vistas que ofrecen A mi también , pero está tirada desde tierra firme. Gracias por pasar. Ismael Lo que mas me impresiona de estas fotografias lunares son las líneas RECTAS que se ven claramente marcadas en la superficie, se ven dos o tres, a igual distancia unas de otras convergiendo en los polos, como si fueran las "uniones" de un balon de Nivea. Buena comparación Sureño...! Un abrazo, Ismael Como todas tus fotos que he visto, espectacular, un lujo de toma Gracias Pirin, me alegra que te gusten. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.