galba Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Buenas nikonistas!! Ya tenía yo ganas de formar parte de esta familia. Para ello me he echo con una preciosa D5000 con un 18-55 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Ahora a ampliar equipo con un 55-200,que disfrutes de la D5000. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.