LuisBriones Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Realmente me decepciono bastante que la grilla de ayuda de la D80 no fuera dividida en tercios, ya que hubiera ayudado mucho a un novato en composición como yo. Hoy estaba buscando una duda en el manual y vi la imagen de la pantalla en el mismo por lo que se me ocurrió verificar esa figura con la regla de los tercios. Los resultados son estas 2 imágenes que espero que les ayuden a componer las imágenes con esta regla: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Mmmm tenes razon no esta dividida en tercios pero bueno igual tenes una buena guia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Ya había observado yo en mis fotos que tiendo a colocar el centro de atención de la foto en alguno de los puntos de enfoque superiores de cada lado, ahora entiendo que por su cercanía a los punto críticos de la regla de tercios. Muy gracioso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.