Mr.Chopski Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola gente, despues de estar tres semanas sin cam (la lleve al servicio tecnico por que en posicion S fallaba, salian las fotos muy oscuras) el lunes me llego. La he probado y en principio parece que va bien, hoy le dare mas candela a ver..... En teoria lo que me han hecho es: En la hoja de descripciones de las acciones que han hecho trae algo asi como, aperture control unit. Cambiar diafragmas y ajustarlas. Esto que quiere decir??? que le han hecho a la cam? alguien sabe?? Sludoooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola gente, despues de estar tres semanas sin cam (la lleve al servicio tecnico por que en posicion S fallaba, salian las fotos muy oscuras) el lunes me llego.La he probado y en principio parece que va bien, hoy le dare mas candela a ver..... En teoria lo que me han hecho es: En la hoja de descripciones de las acciones que han hecho trae algo asi como, aperture control unit. Cambiar diafragmas y ajustarlas. Esto que quiere decir??? que le han hecho a la cam? alguien sabe?? Sludoooos El motor, módulo o lo que sea que abre el diafragma automáticamente, fallaba. Es lo que creo, corrijanme si me equicovo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.