fox19 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Paseando por Londres..., me llama la atención de los ingleses el respeto que le tienen a su historia... Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Tienes mucha razon, en Londres hay gran cantidad de estatuas dedicadas a la historia britanica y sobre todo a lo referente a la segunda guerra mundial. Gran foto y gran monumento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Tienes mucha razon, en Londres hay gran cantidad de estatuas dedicadas a la historia britanica y sobre todo a lo referente a la segunda guerra mundial. Gran foto y gran monumento Hola, Asi es, ciudades que fueron duramente castigadas en la(s) Guerras Mundiales hacen constantes recordatorios, cosa que por otra parte veo bien. Varsovia es la que más me ha impresionado en ese sentido, era estremecedor ver todas las placas, flores y lugares donde habían pasado atrocidades. Respecto a tu foto, decirte que quizá le hubiera sacado más provecho a esas estatuas, quiza si te hubieras acercado un poco y sacar un plano de sus rostros, manos darian más fuerza. Por cierto, casualidades de la vida...este verano hice una foto en ese mismo sitio, a un costado que hay una placa...es esta foto: 1945 Saludos y gracias por compartir tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muchas gracias por comentar...me alegro que sean de vuestro agrado. Y sí, kaiser quizás hubiese sido buena idea lo que comentas..., tu foto del enlace que pones...muy lograda. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 El procesado no me convence, pero para eso están los gustos de cada uno. Referente a lo del respeto y a la historia, te doy la razón y además añado que "en todos sitios menos aquí". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muchas gracias... por pasarte y opinar Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas