gonz@jose Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) de la misma salida por la zona de calblanque con antoniomuñez, amigo de salidas y bueno apenas llegamos a una calita el encontro este balon y empesamos a experimentar, lastima que el sol ya estaba muy arriba y bueno costo mucho hacer algo decente con el, espeor que les guste. NIKON D90 NIKON 12mm FILTRO HOYA ND1000 FILTRO SINGH-RAY nd-4g-ss 3 seg. tiempo de exp f14 Editado 23 de Marzo de 2010 por gonz@jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 A mi si que me gusta. La foto está muy bien trabajada, en todos los sentidos y salvo que el reflejo del sol en el agua ha creado blancos quemados (pero eso es muy complicado de solucionar teniendo en cuenta la altura del sol y cómo se ha hecho la foto), por lo demás, creo que está muy bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 hola, muy original y buena diagonal balón-sol. trataría de bajar un poco el quemado del sol en el mar, si fuese posible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas