Yami Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas gente, me llamo Bernat, pero mi apodo es Yami así que podéis llamarme como más os guste ^^ Tengo 17 años y cumplo los 18 el 27 de Abril. Siempre he ido con una compacta, hasta hace poco más de año y medio que usaba una Olympus semireflex, he tenido experiencia en fotografía submarina. Últimamente me he interesado en las réflex y he decidido comprarme una, cosa que he hecho y me llegara mañana, la es una Canon profesional... nah es broma haha es una Nikon D90. He decidido comprarme esta y aprender con esta para que ya sea la "última" es decir, que me dure mucho. No se si me entendéis... Bueno, a parte me la he comprada por la grabación en vídeo, etc. el GPS me ha llamado bastante la atención supongo que sera para posicionar las fotos o algo así, lo quiero probar. Vaya estoy presentando más mi situación con las cámaras que a mi mismo. Ya voy terminando... Espero aprender mucho con vosotros y poder llegar a ser algo Saludos gente ^^ P.D.: Creo que es la presentación más larga que he hecho en mi vida forera hahah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buena makina Bernat,que objetivo te has pillado con ella?. Un saludo y a disfrtar del mundo Nikon. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yami Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Ups es verdad, me he dejado una cosa importante hehe. La verdad es que solo me he comprado el cuerpo y una SD de 4GB. Por 622'43 €. El caso es que no me he cogido ningun objetivo porque aprovechare los de la Nikon F70 que a todos a quien he preguntado me han dicho que son compatibles. Son los siguientes: - Nikon AF Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6D - Kenko Skylight [1A] 62mm. Zoom 70~210mm 1:4 - Nikon AF Nikkor 35-80mm 1:4-5.6D - Kenko Skylight [1A] 52mm. (Tengo dos de estos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas