ricardotb Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 muy buenas a todos, es una tontería pero bueno. tengo mi d80 y quisiera saber si hay posibilidad de ver los valores de la exposición sin tener que mirar por el visor, es decir, que me salga o en la pantallita de arriba o en la pantalla donde se ven las fotos la escala con el + y el -- de la exposición. en la pantallita de arriba se ven tanto los valores de diafragma como obturaddor. pero quiero ver la escala. otra cosa que querría saber si hay la posibilidad de hacer fotos viendo directamente el histograma en pantalla. un saludo y espero que me solucioneis algo de esto. nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 En la D80 no se ven ni en la pantalla de arriba ni en la principal (si pulsas la tecla de compensación de exposición sí que aparece en el LCD superior el valor momentáneamente); ni tampoco hay opción de ver el histograma en tiempo real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pues si que aparace la escala de la compensación de la exposición en el visor en los modos P, A y S. Dentro del menú de configuración personalizada, existe la opción número 11 "compen. exposic." teniéndoloa activada aparece la escala en el visor y moviendo los diales de control puedes modificar el valor de la exposición, lo que si no aparece es en el LCD de arriba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues si que aparace la escala de la compensación de la exposición en el visor en los modos P, A y S. Dentro del menú de configuración personalizada, existe la opción número 11 "compen. exposic." teniéndoloa activada aparece la escala en el visor y moviendo los diales de control puedes modificar el valor de la exposición, lo que si no aparece es en el LCD de arriba. saludos tengo mi d80 y quisiera saber si hay posibilidad de ver los valores de la exposición sin tener que mirar por el visor, es decir, que me salga o en la pantallita de arriba o en la pantalla donde se ven las fotos la escala con el + y el -- de la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 leñe!!! rectifico mi respuesta y me remito a la de Tronchi como la buena......pasa por leer demasiado rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardotb Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 buenas a todos, creo q no me he explicado bien. lo que quiero saber es si se puede ver en la pantalla de la cámara lo que es la escala con el más y el menos que nos indica si la imagen está sobreo subexpuesta. no los valores de la compensación de la exposición. quiero saber esto para poder hacer fotos sin tener que mirar por el visor para ver si la imagen está sub o sobreexpuestas. que me lo indique en la pantalla. bueno, un saludo y espero haberme esxplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 buenas a todos, creo q no me he explicado bien.lo que quiero saber es si se puede ver en la pantalla de la cámara lo que es la escala con el más y el menos que nos indica si la imagen está sobreo subexpuesta. no los valores de la compensación de la exposición. quiero saber esto para poder hacer fotos sin tener que mirar por el visor para ver si la imagen está sub o sobreexpuestas. que me lo indique en la pantalla. bueno, un saludo y espero haberme esxplicado. No se puede, la única manera de ver dicha escala es a través de visor......la D80 no tiene live view, aunque te mostrara dicha información, no se como ibas a encuadrar la imagen y saber lo que estas fotografiando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.