Albert Colas Prunera Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas tardes, hace unos días me registré en el foro ya que he estado meses buscando información y recopilando, comparando modelos, etc. y finalmente decidí apostar por NIKON. La verdad que he visto fotos de Canon, Nikon, Olympus, SOny,... y la verda que los colores que tiene Nikon no los tiene ninguna de las otras. Decir que es mi primera camara réflex digital y siempre he usado compactas, y desde hace 1 año más o menos, y cada vez más, me entraba curiosidad para entrar en elmundo de las réflex y aprender a utilizarlas ya que creo que se pueden unas fotos realmente impresionantes... Espero aprender con todos vosotros y que me enseñéis y yo responder en la medida de lo posible lo que sepa. Mi cámara, la elegida, ha sido una Nikon D5000 con el objetivo 18-55mm VR. La he comprado en EEUU y espero que me lelgue a finales de semana o a principios de la que viene. La verdad es que estoy ansioso por tenerla y poderla utilizar. Muchas gracias a todos y espero podamos compartir muchas historias! Un saludo señores y señor@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yami Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues has hecho una buena elección Yo estaba mirando entre la D5000 y la D90 y al final me pille la D90 por pequeños detalles. Mañana me llega ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Bienvenido Albert que disfrutes de tu makina. Un saludo,has elegido bien(Nikon). :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Jejeje. Gracias a todos. Espero poder aprender y ayudar en la medida de los posible lo que pueda! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas