Jump to content

Oporto vintage


VirYJose

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo seré el primero, aunque me temo que mi comentario no es del todo favorable. Veo la foto un poquito empastada, el cielo está muy quemado y creo que otro encuadre mejoraria mucho el trabajo. No te lo tomes a mal, compañer@, si todo fuesen alagos entonces estos foros no servirian para nada. Para finalizar mi lema es que cualquier trabajo merece todos mis respetos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veo el cielo muy quemado. Y el encuadre... La figura de la izquierda sobra, a no ser que se le quiera dar protagonismo, en este caso, tampoco este encuadre es el más apropiado. también creo que con un poco más de arena mejoraría. O bien tdo lo contrario, sin nada de playa y dándo protagonismo al faro y a la roca de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...