And3ar Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Holis, un pariente viaja a Panamá City y quizás solo quizás me anime a romper el cerdo y pedirle que me traiga un lente para mi D40X... Me gustaría que fuese algo asi como un telefoto pero con macro ya que me interesa ese tipo de fotos... Que me recomiendan para esta cámara, teniendo en cuenta el consabido tema de la ausencia de motor de enfoque... La intención es mantenerme por debajo de los 300U$S, por ejemplo de sigma Zoom Telephoto 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Autofocus Lens for Nikon AF-D o Zoom Telephoto 70-300mm f/4-5.6 APO DG Macro Autofocus Lens for Nikon AF-D o Zoom Wide Angle-Telephoto 28-300mm f/3.5-6.3 DG Macro Autofocus Lens for Nikon AF-D ambos sin estabilizador... pero en el rango de los -300 o similar... a ver? Muchas gracias de antemano por sus consejos y sugerencias! Andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 En sigma la nomenglatura del motor de enfoque es HSM y estos que indicas no son HSM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
And3ar Publicado 14 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Es cierto, ups... Gracias por la correccion Sigma 55-200mm F4-5.6 DC HSM este seria un candidato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Macro y un poco de tele??? el 70-200 Sigma HSM APO Macro. Yo lo tuve y no esta mal pra empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
And3ar Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Gassman, si es el que tiene un precio sugerido de 1200U$... se fué de mi alcance... La idea es que ronde los 250-300U$ en el mercado americano como referencia. Gracias por el dato! Andres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.