fox19 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) Pues... está claro... en Valencia. Editado 23 de Marzo de 2010 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy azulado no? pero me gusta el contraste con el cielo. La zona de la izquierda la hubiese quitado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por pasarte y comentar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Original, demasiado contraste entre el naranja y el azul, demasiado azul para mi gusto, pero la idea no es mala y no te ha quedado mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Es chula pero un pelo de mas contrastada.. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 A mi me gusta la idea de jugar con los colores, aunque siempre es arriesgado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, se agradece mucho Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hola! A mi me gustan los reflejos y los tonos de la foto. Por contra, no me gusta el exceso de contraste porque en algunas zonas de la foto en negro sale estampado y no hay detalle. Quizás, lo suyo hubiera sido un procesado por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas