Pepe S-Works Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Aquí os dejo un nuevo paisaje para que me deis vuestra opinión. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Creo que la foto es de libro. Muy buena. Bueno, realmente, por poner un pero, le veo algo que me descuadra bastante y es el flare de todo el lado derecho. Supongo que es flare, no se, pero esa zona vertical desde el sol hacia abajo en la que cambia el color del mar e incluso la sombra de las piedras no me cuadran en una foto con la calidad que tiene esta en todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Otro fotón, lo mismo que la anterior, muy buena profundidad, y muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Creo que la foto es de libro. Muy buena. Bueno, realmente, por poner un pero, le veo algo que me descuadra bastante y es el flare de todo el lado derecho. Supongo que es flare, no se, pero esa zona vertical desde el sol hacia abajo en la que cambia el color del mar e incluso la sombra de las piedras no me cuadran en una foto con la calidad que tiene esta en todo lo demás. Saludos. Efectivamente existe un problema de flare, estaba amaneciendo y la ausencia de nubes, hacia que existiera un sol bastante fuerte y al estar aun bastante bajo, el parasol no fue suficiente, además si te fijas en la zona central de la parte opuesta, tambien se pueden apreciar unos medios circulos, no obstante, a mi me molesta más la zona que yo te indico, que no la que me dices, pero es cuestión de gustos. Saludos y gracias por tu opinión. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola Pepe, me gusta en todos los aspectos, la hora acompaña; pero aveces las luces nos hacen alguna travesura, repito foto fabulosa por donde la mires. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola Pepe, me gusta en todos los aspectos, la hora acompaña; pero aveces las luces nos hacen alguna travesura, repito foto fabulosa por donde la mires.Saludos, Lecina Gracias por pasarte y por tus comentarios. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas