Jump to content

Las primeras horas

Pepe S-Works
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la foto es de libro. Muy buena. Bueno, realmente, por poner un pero, le veo algo que me descuadra bastante y es el flare de todo el lado derecho. Supongo que es flare, no se, pero esa zona vertical desde el sol hacia abajo en la que cambia el color del mar e incluso la sombra de las piedras no me cuadran en una foto con la calidad que tiene esta en todo lo demás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto es de libro. Muy buena. Bueno, realmente, por poner un pero, le veo algo que me descuadra bastante y es el flare de todo el lado derecho. Supongo que es flare, no se, pero esa zona vertical desde el sol hacia abajo en la que cambia el color del mar e incluso la sombra de las piedras no me cuadran en una foto con la calidad que tiene esta en todo lo demás.

Saludos.

Efectivamente existe un problema de flare, estaba amaneciendo y la ausencia de nubes, hacia que existiera un sol bastante fuerte y al estar aun bastante bajo, el parasol no fue suficiente, además si te fijas en la zona central de la parte opuesta, tambien se pueden apreciar unos medios circulos, no obstante, a mi me molesta más la zona que yo te indico, que no la que me dices, pero es cuestión de gustos.

Saludos y gracias por tu opinión.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web