txemars Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola a todos Aunque esta tarde he colgado un post. Quiero presentarme, Me llamo txemars, soy de Baraka y pertenezco a DENBORA (asociacion de fotografia) :) No soy muy asiduo de los foros, pero os necesito para que me guieis un poco con NX2, voy a ser "egoista" y haber si me engancho un abrazo y hasta ahora. txemars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro y que disfrutes..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.