dgalan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Chica dibujando en el Metropolitan Saludos y gracias por opinar Datos: 50 mm 1/125 F2 ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 ¡hola diego! ¡Buen robado! Me gusta mucho la conversión a b/n y los grises que han quedado a la piel de la chica, el haberla contrastado contra el fondo blanco difuminado tambien es un acierto. Y como sé que estas fotos son así , y se capta lo que se vive en ese momento- no lo diré pero que bien habria quedado si además se le pudiera ver un poco más la cara y expresión de concentración de la chica. Con todo muy buena foto. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 ¡hola diego! ¡Buen robado! Me gusta mucho la conversión a b/n y los grises que han quedado a la piel de la chica, el haberla contrastado contra el fondo blanco difuminado tambien es un acierto. Y como sé que estas fotos son así , y se capta lo que se vive en ese momento- no lo diré pero que bien habria quedado si además se le pudiera ver un poco más la cara y expresión de concentración de la chica.Con todo muy buena foto. 1saludo Gracias basi9, cuando la estaba procesando estaba pensando en eso también, que así se le vería la cara...pero recordé que la chica estaba a poca distancia de la pared, es decir yo estaba pegado a la pared y es lo que quería para que la estatua y pared del fondo se viera desenfocada y brillante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas