Jump to content

Battery Park, NY

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, pero la veo demasiado contrastada y los blancos quemados. También veo un halo que rodea a los edificios y a la parte superior de la estatua que no me convence.

Salu2,

Gracias por comentar.

La verdad es que me gusta que des tu opinión... directa a higado... jejeje

Los halos son porque estube jugando con los niveles de luces y sombras y quizá los dejé mal ajustados, si puedo veré si se puede arreglar porque a mí también me gusta el efecto optico del aguila delante de los rascacielos.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Yo dentro de mi ignorancia fotografica, me hubiese ahorrado la base conmemorativa de la estatua.

LA hubiera pillado un pelin mas de perfil y y desde mas abajo para darle mas grandiosidad y pillar mas cielo...

Ea.. jejeje eso es lo q hubiera hecho yo,,lo q no significa q sepa hacerlo :)

De todas maneras me gusta.

Enlace al comentario

Hola..

Yo dentro de mi ignorancia fotografica, me hubiese ahorrado la base conmemorativa de la estatua.

LA hubiera pillado un pelin mas de perfil y y desde mas abajo para darle mas grandiosidad y pillar mas cielo...

Ea.. jejeje eso es lo q hubiera hecho yo,,lo q no significa q sepa hacerlo :)

De todas maneras me gusta.

Gracias por tu comentario.

Podría ser una buena idea, la foto ya está recortada de un encuadre más amplio que cogía algunos detalles laterales del conjunto del monumento, creo que tengo una en la que se ve todo el monumento.

Un saludo

Enlace al comentario