JaimeB71 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola me anime a subir mi primera foto por aqui. Agradezco sus criticas, que de seguro me ayudaran a mejorar. Nikon D3000 34mm F/5 1/60 Seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola me anime a subir mi primera foto por aqui. Agradezco sus criticas, que de seguro me ayudaran a mejorar. Nikon D3000 34mm F/5 1/60 Seg ISO 200 Hola a todos, para mi gusto, la cara de la chica debería tener más luz que la cama puesto que es lo que tiene que llamar la atención en la foto... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 .... coincido con juanborras. El vestido marea un poco. Intenta eliminar las manchas de piel (tanto en el brazo como en la cara). Lástima que no mire a la cámara... Un saludo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. tendre en cuenta sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas