Jump to content

Primer retrato en estudio

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma y no digamos la pose de la guapísima modelo, por decirte algo la sombra en la nariz es a lo único que le pondría un pero, por lo demás...lo dicho, me encanta.

Saludos.

Es lo malo de ser mi primera sesión de estudio, ahora para la próxima ya me voy haciendo una idea más concreta de la colocación de los focos ¡dificil tarea!.

Me alegra mucho que te haya gustado, poco a poco intentaremos ir mejorándola

Muchas gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, para ser la primera sesión, creo que vas por buen camino... La pose de la modelo es genial. La hiciste con el 50mm?

Muchas gracis por los animos! la verdad es que todavía me queda mucho camino por recorrer para hacer las fotos como a mi me gustaria, sobretodo en como dirigir a la modelo y como ubicar los focos... pero bueno, poquito a poco!

Si, use mi querido 50mm 1.8, la verdad es que como decía Hermetic, deforma un pelín en la zona central exagerando algunos rasgos, pero intenté usar el 55-200 a unos 80-90mm y me tenía que salir del estudio paa hacer las fotos! Estoy contentísimo con el, a f8 es una maravilla! Lástima lo del motor de enfoque en el cuerpo...

Muchas gracias por comentar

Un saludo!

Buena toma en bn me gusta como te quedo.

saludos

Muchas gracias, intenté hacer un "amago" de clave alta y esto es lo que quedó...

Me alegra que te guste!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web