Biologo Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Os subo mi primer retrato hecho en estudio a ver que os parece Se aceptan todo tipo de críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me encanta la toma y no digamos la pose de la guapísima modelo, por decirte algo la sombra en la nariz es a lo único que le pondría un pero, por lo demás...lo dicho, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Me encanta la toma y no digamos la pose de la guapísima modelo, por decirte algo la sombra en la nariz es a lo único que le pondría un pero, por lo demás...lo dicho, me encanta. Saludos. Es lo malo de ser mi primera sesión de estudio, ahora para la próxima ya me voy haciendo una idea más concreta de la colocación de los focos ¡dificil tarea!. Me alegra mucho que te haya gustado, poco a poco intentaremos ir mejorándola Muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Enhorabuena, para ser la primera sesión, creo que vas por buen camino... La pose de la modelo es genial. La hiciste con el 50mm? Editado 25 de Marzo de 2010 por peavey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buena toma en bn me gusta como te quedo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Enhorabuena, para ser la primera sesión, creo que vas por buen camino... La pose de la modelo es genial. La hiciste con el 50mm? Muchas gracis por los animos! la verdad es que todavía me queda mucho camino por recorrer para hacer las fotos como a mi me gustaria, sobretodo en como dirigir a la modelo y como ubicar los focos... pero bueno, poquito a poco! Si, use mi querido 50mm 1.8, la verdad es que como decía Hermetic, deforma un pelín en la zona central exagerando algunos rasgos, pero intenté usar el 55-200 a unos 80-90mm y me tenía que salir del estudio paa hacer las fotos! Estoy contentísimo con el, a f8 es una maravilla! Lástima lo del motor de enfoque en el cuerpo... Muchas gracias por comentar Un saludo! Buena toma en bn me gusta como te quedo. saludos Muchas gracias, intenté hacer un "amago" de clave alta y esto es lo que quedó... Me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 precioso retrato, me encanta la expresion de la modelo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 precioso retrato, me encanta la expresion de la modelo enhorabuena Muchas gracias Pascualin, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 para ser tu primera sesión he de felicitarte, la iluminación está más que correcta, solo le pondría la pega de la sombra en la nariz. La expresión de la modelo es muy natural, asi que enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 muchas gracais anukagv! La verdad es que para la próxima (si alguna modelo no ha salido espantada por los resultados )) prometo estudiarme mas la colocacion de los focos para que no me queden esas sombras tan raras y que tanto distraen... Muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Es una estupenda toma... La chica retratada se parece a Barbara Streisand... Saludos y enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Enhorauena!! Muy buen retrato. Parece una foto de los años 80! Me encanta la expresion de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Pos para ser tu primer estudio me ha encantado! ya me gustaria ver lo que se viene!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy bien la composición y la modelo pero creo que los blancos estan pasados me gustaria verla en color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy bien, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Coincido con Nacho, a mi tambien me parece que está un poquito quemada, yo probaria a bajar un poco las luces. Por lo demas te felicito por tu primera sesion que es magnifica y la modelo un posado fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas