toyoto Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Nada, uno nuevo que se une a este foro del que tanto se puede aprender. Ahora mismo ando con una D90 con su 18-200, un Tokina 11-16 f/2.8 con el que me encanta jugar; y tentado por uno de esos grande teles, aunque sin acabar de decidirme. Gracias de antemano por vuestro trabajo. Recibid un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bienvenido toyoto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.