javit0 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola. No se si será el lugar adecuado para preguntar esto... si meto la pata pido disculpas. He comprado hace 15 días una D90 con el Kit 18-105 en el CI, por el tema de garantías, manual y registro, y resulta que ahora no consigo registrar la cámara. Accedo a la página de nikonistas, pongo los datos, nº serie, etc. todo correcto, me dice que me enviarán un correo con un nombre de usuario y pasword pero el correo no llega. Intento registrar el objetivo con su nº de serie y me dice que o ya está registrado o hay algún error. Llamo por teléfono al 807 317 226 y está fuera de servicio (pitidos como si comunicara). Mando un correo a [email protected] y no me contestan. Vamos que estoy bastante desilusionado porque pasas por el aro de comprar más caro para disfrutar de ciertas ventajas y al final parece un timo, nadie contesta. ¿A nadie le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Has mirado en la bandeja de "correo no deseado" ? tal vez este ahí.Respecto al error del objetivo... Creo que los objetivos del kit, no se registran, ya que van junto al cuerpo. Saludos Os lo confirmo, los objetivos de kit no se registran, sólo el cuerpo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 mirate,como dice Josansaru la bandeja.Si no tienes respuesta,directo al CI,alli lo podras aclararar.No se si sere el unico pero mi 18-105,el cual se lo quitaron delante de mi a una D90,lo tengo registrado en Nikon Imaging/España/Europa,lo comento por si puede servir de algo.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javit0 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Efectivamente, en la bandeja de spam estaba el correo. Muchas gracias a todos :) . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.