trere Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hace tiempo que no posteo nada...no se si tendria que poner esto aqui o en macro..pero me da como un no se que de ponerlo alli...si esta mal lo moveis! Bueno el otro dia me aburria y como afortunadamente ya no tengo examenes :) me puse a hacer fotos de gotitas, ya habia hecho antes, pero esta vez las hice tiñiendo el agua con tinta de rotulador...es divertido pero deje el baño hecho un asco y mis dedos aun son de colorines... A ver que puedo mejorar, la nitidez no es muy buena porque las he hecho con el 18-55 a 55 y a F/5.6 porque tengo el sensor que da asco y no puedo cerrar el diafragma... Pd: la nitidez es mejor, pero a deviantART ahora le da por quitarme calidad de las fotos.. GRacias a todos los que comenten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Las fotos de gotas siempre impresionan, por sus ondas, por sus reflejos, por sus características propias... amén del miedo a que mojen la cámara que me produce algo de vértigo (si cabe la expresión), y, lo que quiero resaltar y felicitarte, es por la última, me encanta esa combinación de colores de la gota y del fondo!, una idea "muy original" y eso vale mucho. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Preciosas las tres pero si me tuviera que quedar con una escogería la tercera por todo, mejor composición, encuadre, combinación de colores... Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Muy buena la tercera, no me quiero repetir,pero la combinación de colores le da un punto personal y especial. Para mi aún es una parte pendiente de investigar Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.