krc639 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Buenas tardes a todos, Despues de andar un tiempo por esta magnifica web, me decidi a registrarme, y con fecha de hoy me presento aqui para formar parte de este gran foro de Nikonistas. Siempre habia tenido aficion desde pequeño por la fotografia, y con el tiempo han pasado por mis manos varias camaras compactas, hasta justo este finde de semana que hice mi ultima adquisicion, una Nikon D90 con el 18-105VR del qual estoy orguloso. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Una cámara muy buena. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.