estrella303 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 me quiero comprar una camara reflex, y he pensado en la nikon d3000 , pero tengo una duda, quisiera saber si cuando hago la foto tengo que mirar por el visor, o puedo ver la imagen en la pantalla mientras estoy tirando la foto. tengo entendido que no en todos los modelos se puede . y si no se puede, a partir de que modelo se puede ver. me aconsejais esta camara ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Una reflex como su nombre indica tiene espejo reflex, y se inventó para mirar por el, realmente es mas facil construir una cámara sin dicho visor y ver la imagen en la pantalla como quieres, te aconsejo que mires si realmente quieres una reflex o no. Si es así la D3000 es muy buena para aprender ya que es pequeña, compacta, menus sencillos y el modo guide para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.