190707 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a tod@s. He visto que la página de Nikon existen actualizaciones de software y de los Picture Control. De estos últimos, no tengo ni idea de como actualizar mi cámara (D700) ¿Me podéis echar una mano? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
190707 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola a tod@s. He visto que la página de Nikon existen actualizaciones de software y de los Picture Control. De estos últimos, no tengo ni idea de como actualizar mi cámara (D700)¿Me podéis echar una mano? Gracias. ¿Qué pasa? ¿qué nadie sabe nada? Es una pena. Muchas gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ¿Qué pasa? ¿qué nadie sabe nada? Es una pena. Muchas gracias de todos modos. Veamos, esto es lo de siempre, creo que nadie te contesta, porque generalmente en el manual de la cámara viene bien clarito como se actualiza, al menos en la mia, que es bajándote el nuevo soft, y cargándolo en la tarjeta de memoria; después en la cámara hay una opción para cargarlo en su memoria interna. Pero desde luego, para este tipo de procedimientos, yo me leería el manual que para algo esta, que como hagas algo mal, date por jodido, porque la cámara dejara de funcionar y te tocara llevarla al SAT. Es el mejor consejo que te puedo dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
190707 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muchas gracias. Yo si sé meter las actualizaciones, pero si te metes en Nikonista, actualizaciones, veras que hay otras como Picture Control D2x, etc.....esas son las que no sé donde van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.