Jump to content

Playa de las Catedrales

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo una temporadita en la que no saco la nikon a pasear así que aprovechando que estoy haciendo un cursillo de photoshop os muestro una foto que hice el verano pasado en La playa de las Catedrales, en la costa de Lugo. Sin duda, la playa más espectacular que he visto hasta el momento.

Está hecha con mi ex-canon sx10 is.

Espero que os guste.

4459573787_fb7f9c7ba7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, ja.puerta.

Lo de la nitidez seguro que le falta, ésa es una de las razones por las que me pasé a reflex, quería más nitidez, entre otras cosas.

Por otro lado los parámetros no eran los adecuados. Un f4... demasiado abierto. No controlaba demasiado todavía (ni ahora tampoco mucho más :superman: ) y disparé con el modo paisaje.

El cielo es el que había, ni una nube. Perfecto para estar en la playa pero no muy fotogénico.

Enlace al comentario

Muy bonita foto, estoy con los comentarios de que le falta nitidez, y respecto a las nubes, aquí en Galicia tenemos de sobra durante todo el año, así que para los que somos de aquí hasta llama la atención que no haya ninguna :superman: .

Salu2,

Enlace al comentario

hola

bonita composicion

un poco de edicion de foto, un poco mas de enfoque

pero una foto muy bonita

saludos

que hicistes con la camara?

Pues la cámara la vendí.

Sí, tenía que haberle dado máscara de enfoque, la verdad. Gracias por comentar!!

Muy bonita foto, estoy con los comentarios de que le falta nitidez, y respecto a las nubes, aquí en Galicia tenemos de sobra durante todo el año, así que para los que somos de aquí hasta llama la atención que no haya ninguna ;) .

Salu2,

Uy, yo que soy de Bizkaia otro tanto de lo mismo. Queremos cielos sin nubes!!

Gracias por pasar!!

Me gusta mucho la toma pero no se si es mi monitor, la veo amarillenta?

No es tu monitor, tiene un degradado amarillo. Se nota, sobre todo, en la roca del primer plano ;)

Gracias por pasar.

Enlace al comentario