Patricia Á. Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Es una de las primeras fotos que hice. Tenía en mente representar algo así pero no tenía una cámara medio-decente y en cuanto me la regalaron me puse a ello. Cámara: Nikon Colpix P90 Exposición: 1/3 s Aperture: f/2,8 Distancia focal: 5 mm Velocidad ISO: 64 Quería reflejar la contraposición de unas sombras "oscuras" con la calma de una canción de nana. ¿Qué opinais? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Pues la idea me parece buena, pero necesitas que el enfoque sea bueno tambien, y déjale un poco de aire por delante al cantante, que se me asfixia Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola,la idea es muy buena,pero cómo te han dicho un poco más de aire y mejorar el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy buena! Muy conseguida la sombra, lo unico un poco mas de enfoque para mi gusto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Gracias por los consejos!! Además de aquella creo que ni siquiera sabía que podría enfocar manualmente xD Editado 27 de Marzo de 2010 por Patricia Á. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola,la idea es muy buena,pero cómo te han dicho un poco más de aire y mejorar el enfoque.Saludos. Estoy deacuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 La idea y el titulo prometian pero la composición y el enfoque no hacen honor salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas