Hi-Fiction Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Bueno, sólo quiero recabar información que sea un poquito veraz. Llevo poco en esto de la fotografía y aun no sé como van las políticas y tiempos que maneja Nikon en lo que a renovación de productos se trata. La cuestión es que me voy a pillar la D700 y he dado por casualidad con un artículo en el que se menciona que este año podrían salir o bien la D700s o la D900. De ser así, ¿espero? Alguién puede aportar información? Gracias a todos por vuestra atención Ios· Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Solo se una cosa, esperando nunca compraras una camara, salvo que de ahorrar el dinero se trate. Si es como en la D300s, me quedo con mi D300, lo que me ofrece no me convence. Conozco alguno que cuando fue a comprar la D300s, casualidad estaba en tienda la D300. Y sabes cual se llevo, y no fue por precio ... la D300. La D700 es buena camara con isos buenos y no creo que a una D700s vete tu a saber cuando saldra, porque una fecha es la que anunciasn y otra cuando llega a Spain, osease casi 7 meses despues del anuncio y salida en otros lares. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Se supone que hacia el verano se presentará (quizá no esté disponible hasta cerca de fin de año) una supuesta D700S, con pocos cambios sobre la D700: añadido de vídeo y el sensor de la D3S, con un paso más de ISO. Pero nadie puede asegurarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Salvo que tengas que ahorrar o por cualquier otro motivo no puedas adquirir la D700 ahora, yo sin pensarlo la compraba inmediatamente. Es cierto que con la D300 y la D300s hay diferencia, pero realmente significativa para un fotógrafo o alguien que quiera disfrutar de la fotografía?. Yo entiendo que no, principalmente porque salvo que tengas una necesidad de tener vídeo en la cámara, yo no me plantearía un cambio. Yo tuve la D700, posteriormente cambié todo mi equipo por una Canon 5DMKII para probarla, y aprovechar el vídeo, pero fíjate que al final no usé el vídeo más de un par de veces y por consiguiente, por el tema de resultados, he vuelto a la D700. Después de todo este ladrillo que te he soltado jejeje, quiero decirte que aproveches el momento y si la quieres, pues ya estás tardando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi-Fiction Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Pues chicos, me habéis convencido, porque compré la D90 para poder tener vídeo y la verdad es que hice bien pocos. Y por supuesto no voy a esperar hasta fin de año para hacerme con algo hipotéticamente mejor. A por ella en cuanto pueda. Gracias! Ios· Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Otra opcion que tienes es pillarte antes los objetivos para dicha D700, así disfrutas de tu D90 y de esos objetivos hasta que salga esa D700s, la D90 es buena y con esas opticas puedes descubrir algo, y tarde o temprano tendras que comprarlas. Si la d700s tiene ese mayor rendimiento de iso, para mi si vale la penaesperar si se tiene una buena cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi-Fiction Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Otra opcion que tienes es pillarte antes los objetivos para dicha D700, así disfrutas de tu D90 y de esos objetivos hasta que salga esa D700s, la D90 es buena y con esas opticas puedes descubrir algo, y tarde o temprano tendras que comprarlas.Si la d700s tiene ese mayor rendimiento de iso, para mi si vale la penaesperar si se tiene una buena cámara. Sería una opción inmejorable, pero me robaron la D90 la semana pasada buaaaaah! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Mi pésame... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.