david-D60 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 hola tengo ua duda sobre el balance de blancos usrlo en manual o en automatico dado que desdeace unos dias lo llevo usando en manual y las fotos no me salen igual nates me salian mejor en autumatico otra cosa el iso influlle en en balance de blancos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 si disparas las fotos en RAW puedes dejarlo en automatico y si no tambien, las nikon lo clavan casi siempre, salvo iluminaciones un poco complicadas sobre todo por la noche, farolas etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola compañero, Te recomiendo trabajar en Raw y en bdb en automático asi, cuando reveles en Camera Raw, puedes modificarlo sin problemas. Es lo que yo hago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 gracias por buestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola como te decian los compañeros salvo iluminaciones conjuntas de flash con otras luces o distintos tipos de luz en una misma escena el automatico suele funcionar bien y luego lo puedes hacer una correccion mas fina si has hecho la foto en raw Respecto a lo del iso no creo que afecte al balance de blancos para nada (nunca lo he oido) pero tampoco estoy seguro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.