Jump to content

Panoramica en HDR

cronye62

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me animo a subir esta foto para ver que os parece.

Se trata de una panoramica realizada con cuatro tomas verticales unidas con el Image Composite Editor y el resultado pasado por el photomatrix y luego con el photoshop, vamos todo un curro jejejeje.

Un saludo.

post-27660-1269528163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores,lo demas bien trabajado

Hola compañeros, subo otra un poco mas aclarada (el problema es que entonces el cielo pierde detalles) para ver si os gusta mas. El tema es que al hacer las tomas era un dia super gris y casi lloviendo, por lo que los colores no hay manera de conseguirlos mas, o yo por lo menos no se mas,

Un saludo

post-27660-1269535328.jpg

Enlace al comentario

Esta segunda me gusta mas,los colores tienen mas vida que la anterior,prueba a seleccionar el cielo con tu programa de edicion y trabajalo si el resultado de esta no te agrada,es verdad que pierde detalle,o prueba a meterle el cielo de la primera...ya puestos....date otro tute de retoque,jejeje

Enlace al comentario

Esta segunda me gusta mas,los colores tienen mas vida que la anterior,prueba a seleccionar el cielo con tu programa de edicion y trabajalo si el resultado de esta no te agrada,es verdad que pierde detalle,o prueba a meterle el cielo de la primera...ya puestos....date otro tute de retoque,jejeje

Bueno compañeros ahí va la ultima, mas o menos es un refrito de las dos anteriores, p'habersematao jajajajaja.

Un saludo.

post-27660-1269544725.jpg

Enlace al comentario

Pues para mi ahora si esta de cine,enhorabuena....buen trabajo

Pues muchas gracias compañero, me alegro que le guste a alguien, pero soy consciente que hay que mejorar mucho, porque la verdad es que se ve cada foto por ahí que te deja con la boca abierta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...