cronye62 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola compañeros, me animo a subir esta foto para ver que os parece. Se trata de una panoramica realizada con cuatro tomas verticales unidas con el Image Composite Editor y el resultado pasado por el photomatrix y luego con el photoshop, vamos todo un curro jejejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 La pano me gusta, pero no el procesado ¿esos halos en el árbol de la izquierda? y está algo apagada. La foto está bien, pero yo probaría otro procesado . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 ........sado ¿esos halos en el árbol de la izquierda? y está algo apagada. Los colores,lo demas bien trabajado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Los colores,lo demas bien trabajado Hola compañeros, subo otra un poco mas aclarada (el problema es que entonces el cielo pierde detalles) para ver si os gusta mas. El tema es que al hacer las tomas era un dia super gris y casi lloviendo, por lo que los colores no hay manera de conseguirlos mas, o yo por lo menos no se mas, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Esta segunda me gusta mas,los colores tienen mas vida que la anterior,prueba a seleccionar el cielo con tu programa de edicion y trabajalo si el resultado de esta no te agrada,es verdad que pierde detalle,o prueba a meterle el cielo de la primera...ya puestos....date otro tute de retoque,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Esta segunda me gusta mas,los colores tienen mas vida que la anterior,prueba a seleccionar el cielo con tu programa de edicion y trabajalo si el resultado de esta no te agrada,es verdad que pierde detalle,o prueba a meterle el cielo de la primera...ya puestos....date otro tute de retoque,jejeje Bueno compañeros ahí va la ultima, mas o menos es un refrito de las dos anteriores, p'habersematao jajajajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues para mi ahora si esta de cine,enhorabuena....buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues para mi ahora si esta de cine,enhorabuena....buen trabajo Pues muchas gracias compañero, me alegro que le guste a alguien, pero soy consciente que hay que mejorar mucho, porque la verdad es que se ve cada foto por ahí que te deja con la boca abierta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Se nota el curro que le has dado! pero me gusta mas la 2º, la 1º la veo menos natural,con los halos de luz en los árboles la 2º es genial, la prefiero antes que la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.