Juan Perete Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos Pues soy Juan, de Albacete, 31 añitos, de profesion informatico (para bien o para mal) y hace poco he adquirido una camara Nikon. Llevo tiempo detras de una camara reflex, ya que con mi compacta me veia muy limitado, y después de revisar todas las cámaras que se entraban dentro de mi presupuesto, al final me decidí por una nikon d5000 con un 18-55 y un 55-200 VR. Estoy seguro que aqui voy a aprender mucho de vosotros, y profundizar poco a poco en éste gran mundo de la fotografía, así que me vereis por aqui haciendo las típicas preguntas de novato (prometo usar el buscador del foro antes de preguntar) Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 hola Juan Perete, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bienvenido Juan. Ya verás como tu d5000 te va a dar grandes satisfacciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 No dudes que viendo fotos y leyendo comentarios de las que mandes, aprenderás un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas