Jose RamonD Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos,hoy me ha llegado mi nuevo Nikkor 70-300 VR y estoy como un niño el dia de reyes pero no se sacarle partido. Espero consejos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Donde lo has comprado y precio si es posible , me interesa . si no puede ser por aqui , me das un privado , gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Consejos?? quita el que tengas puesto en la D3000 y pon ya el VR....jajjajajajjaja y a afotar sa dicho!! Cuando nos enseñes el resultado pos ya veremos lo que...jjjeejjeje Disfruta ese juguete que yo cada dia que paso me doy mas cuenta de lo que tengo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Regla nº1 deja que pase el subidon maquinero Regla nº2 date una ducha de agua fria para bajarte el calenton Y regla nº3 (porque habra siempre 3?) cuando naciste empezaste gateando y luego corriendo ... pues con esto lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Gracias por los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas