Jump to content

Parque Caramao, Villapresente

superbubu

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aquí os dejo uno de mis primeros HDR. La verdad es que tengo la impresión de perder mucha nitidez respecto a los raw originales. Que por cierto, son tres. Hace ya tiempo de esto, la tenía medio olvidada. Ah, creo que es la primera que subo a este foro.

Un saludo y gracias por las opiniones.post-13157-1269554176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le falta mas contraste, es como si estuviera un poco subexpuesta ( no se si es eso realmente pork no se mucho ), creo que con mas contraste o jugando un poquito con las curvas en el photosohp estaria fantastica, por lo demas la veo espectacular por el encuadre y el reflejo en el agua, yo de nitidez la veo bien, pero ya te digo que por desgracia todavia no soy muy bueno.

Enlace al comentario

Hola.

Gracias a todos por opinar. Es un gustazo que la gente te responda, la verdad.

Deciros que buscaba más el reflejo en el agua que el cielo. También estoy de acuerdo con el compañero que comenta la falta de definición. No se si será un mal uso de la máscara de enfoque o qué, pero el caso es que siempre que proceso un HDR, observo una falta de nitidez muy grande. Y en los raw originales sin embargo la nitidez es correcta.

Ah y sí, ahora que la veo en la web, si parece que los colores están muy planos. ¡Y yo que pensé que iba a rebosar de color!

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...