superbubu Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola. Aquí os dejo uno de mis primeros HDR. La verdad es que tengo la impresión de perder mucha nitidez respecto a los raw originales. Que por cierto, son tres. Hace ya tiempo de esto, la tenía medio olvidada. Ah, creo que es la primera que subo a este foro. Un saludo y gracias por las opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola compañero, no se como decirte, la encuentro demasiado confusa, no sabes donde mirar y que mirar, ademas el color tan "igualado" y el encuadre tan simetrico no ayudan nada. Yo creo que te falta cielo para que el encuadre sea bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me da la sensacion de que con el procesado te haquedado demasiado plana, la composidión no esta mal cuando lo miras detenidamente pero a primera vista me pasa como a cronye62 Uns aludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Creo que le falta mas contraste, es como si estuviera un poco subexpuesta ( no se si es eso realmente pork no se mucho ), creo que con mas contraste o jugando un poquito con las curvas en el photosohp estaria fantastica, por lo demas la veo espectacular por el encuadre y el reflejo en el agua, yo de nitidez la veo bien, pero ya te digo que por desgracia todavia no soy muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola. Gracias a todos por opinar. Es un gustazo que la gente te responda, la verdad. Deciros que buscaba más el reflejo en el agua que el cielo. También estoy de acuerdo con el compañero que comenta la falta de definición. No se si será un mal uso de la máscara de enfoque o qué, pero el caso es que siempre que proceso un HDR, observo una falta de nitidez muy grande. Y en los raw originales sin embargo la nitidez es correcta. Ah y sí, ahora que la veo en la web, si parece que los colores están muy planos. ¡Y yo que pensé que iba a rebosar de color! Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.