cdmendez Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Es el caso de que tras estar dándole muchas vueltas al tema del tripode, de intentar incluso una "ñapada" con uno viejo que tenía por casa para acoplarle una rotula como algunos sabeis, voy y me decido en un arrebato final por el Benro Travel Angel A069, por aquello del espacio y peso más reducidos. Total que pido el tripode que en principio venía con la routula BH-00, serie que ya de por si me gustaba porque el plato era de extracción rápida y trae una pequeña burbuja que siempre puede ser una buena referencia. Mi sopresa viene cuando abro la caja y me encuentro con que la routula que viene en el kit (más bien creo, me enviaron) es la B-00 en lugar de la BH-00; y fijaos que me he quedao un poco chafadillo, hasta el punto de no saber si hablar con la tienda para que me cambien el kit completo (tienen p.e. un conjunto del A-158 + BH-00 por el mismo precio). ME voy mañana de viaje y ya tengo dudas de llevarmelo o no. El porqué? pues esta rótula si tiene como ventaja la rosca para liberar el giro y permitir en su caso una panorámica, pero por contra además de no incorporar brujula el mecanismo de anclaje del plato a golpe de rosca no es ni mucho menos rápido de poner y sacar. Pido por tanto consejo al consejo de sabios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Si no estas satisfecho y no te hace el peso, devuelvelo o comentales el tema de la rotula. Si lo tienes y estas con esas dudas se puede dar que no lo des uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas