juanmaria Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hace mucho tiempo era el centro de mis rezos, ahora, ya no queda nada, simplemente no creo. Nikon D700 2010/02/21 11:41:15.1 Objetivo: Sigma 12-24 mm. 4 ff. HSM EX DG Longitud Focal: 12mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ... pues bienvenido a la realidad... aunque yo no dejo de ir a afotarlas (la del Gesú -en italiano, Chiesa del Sacro Nome di Gesù-, en Roma me pareció superespectacular). La foto me gusta, pero está claro que tiene una dominante naranja bastante acusada que supongo que será debida al WB (balance blancos). Me he permitido hacer una corrección con una acción que me han pasado, y con poco más ha salido esta: si te molesta, solo tienes que decirlo. La foto chula, buena perspectiva. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 El poder aprender nunca puede molestar, ¿me podrías indicar como colocaste el balance de blancos para darle este tono?, yo lo había puesto en luz artificial. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me he anotado esta parroquia que me dices, puede que el 30 de este mes pueda fotofrafiarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 La dominante naranja original no me parece mal le da una una calided a la imagen que por lo menos en mi monitor queda bastante bien (no es muy fiable) pero me gusta las sombras que ha dejado Belmi, supongo que para gustos los colores unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas