cyberbatallines Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola a todos, resulta que me acabo de iniciar en esto de la fotografía (que tirar fotos ya sabía, jejeje) con una D70 y un par de objetivos, según me han aconsejado más que suficiente para iniciarme en este mundo. Un saludo y gracias por el recibimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola cyberbatallines, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.