soomiedo Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola amigos, queria consultaros que precio poner a mi equipo: Una D300 comprada en enero 2008 , con poco uso (unos 200 disparos max ) con garantia aun de finicon , factura de compra y demas. Objetivo nikkor 18-200mm Af-Vr comprada a la vez que el cuerpo y con las mismas caracteristicas. Garantia,uso,fecha,etc. Conservo todo de el equipo,cajas originales,manuales,factura,accesorios que incluia, etc. Incluiria en el lote funda original de piel de nikon, para guardar el cuerpo con el objetivo. No se cual es el precio de mercado con las caracteristicas que os detallo, por eso recurro a vosotros si me podeis asesorar. El motivo de la venta es por cambio al formato FX. Ando detras de la d700. Muchas gracias y espero vuestras sugerencias. Antonio [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Buenas, 200 disparos en más de 2 años? Si eso se hace en un día... Si que te ha salido cara la cámara Saludos y suerte, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Buenas, 200 disparos en más de 2 años? Si eso se hace en un día... Si que te ha salido cara la cámara Saludos y suerte, Si yo te contara.... Mas cara me salio la f100 , solo le hice dos carretes con ella y con esta pues lo dicho, muerta de asco esta. En cualquier caso se pueden demostrar los disparos..al final por peso, pereza, etc sales de casa con la compacta de Sony , esa si que esta curradilla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola Antonio Si está tal y como dices y a mí me interesara, creo que pagar por el cuerpo entre 900 y 1000 euros no es de locos. Evidentemente no incluyo el objetivo y poco te puedo decir de él. Tienes un pequeño inconveniente y es que la D300s, mas nueva y con alguna novedad y mejora, se vende algo mas barata. Yo me pille la D300s tras ahogarse la D300. Pero antes de pillarla, buscaba la D300 y si hubiera encontrado la tuya seguro que te la hubiera comprado. Creo que la D300 que he visto de 2ª mano con menos disparos, tenía aprox unos 2.000. La tuya es buena oportunidad Espero te sea de utilidad Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ¿Estás seguro de que lo más acertado es cambiarla por una D700, aún más voluminosa y pesada, que te va a pedir ópticas ídem ,y para la que no encontrarás todoterrenos comparables a tu actual 18-200?. En tu caso, si la D300 te parece pesada, consideraría otras alternativas, como las nuevas microcuatrotercios de Olyumpus y Panasonic, mucho más compactas, con sensor 4:3 y ópticas intercambiables. O sin salir de Nikon una réflex más pequeña y ligera como la nueva D5000. En cuanto al precio a pedir por tu cámara, mirando en el mercadillo ofertas de productos similares te podrás orientar. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hace poco un compañero, que ha pasado a la D700, me vendía su D300 con 20.000 disparos por unos 800 € precio amigo. Entre la D300 y la D300s me quedo con la D300, serán cosas mías pero me da mejores sensaciones, y eso de que la D300s tiene mejoras que me lo expliquen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Si yo te contara.... Mas cara me salio la f100 , solo le hice dos carretes con ella y con esta pues lo dicho, muerta de asco esta. En cualquier caso se pueden demostrar los disparos..al final por peso, pereza, etc sales de casa con la compacta de Sony , esa si que esta curradilla.. Compi, pues si dejas d300 muerta de asco en casa, con solo 200 disparos y siempre sales con la compacta por pereza, no entiendo el paso de la d300 a la d700... No es por desconfiar eh, pero es raro, es un despiporre de dinero, te lo has pensado bien? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hace poco un compañero, que ha pasado a la D700, me vendía su D300 con 20.000 disparos por unos 800 € precio amigo. Entre la D300 y la D300s me quedo con la D300, serán cosas mías pero me da mejores sensaciones, y eso de que la D300s tiene mejoras que me lo expliquen. Saludos. No te reconocía con el nuevo avatar, hasta que he visto lo de Mairena del Aljarafe (bonito nombre el de tu pueblo). Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 No te reconocía con el nuevo avatar, hasta que he visto lo de Mairena del Aljarafe (bonito nombre el de tu pueblo). Un saludo compañero. Bueno realmente mi pueblo es Madrid, aquí vivo desde hace cosa de tres años nada más jijiji. El avatar por cambiar un poco, creo que es mas bonito que mi careto tras la 6x6 ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ¿Estás seguro de que lo más acertado es cambiarla por una D700, aún más voluminosa y pesada, que te va a pedir ópticas ídem ,y para la que no encontrarás todoterrenos comparables a tu actual 18-200?. En tu caso, si la D300 te parece pesada, consideraría otras alternativas, como las nuevas microcuatrotercios de Olyumpus y Panasonic, mucho más compactas, con sensor 4:3 y ópticas intercambiables. O sin salir de Nikon una réflex más pequeña y ligera como la nueva D5000. En cuanto al precio a pedir por tu cámara, mirando en el mercadillo ofertas de productos similares te podrás orientar. Saludos cordiales siempre me ha gustado la fotografia e ir con todos los aparatos, pero siempre va uno con prisas, la familia, el equipaje, etc. A eso me referia con lo de la compacta, por no discutir y tal, al final "tragas" con una compacta y tiras el fin de semana con ella... Pero cuando voy o estoy solo y tengo tiempo... me llevo hasta el tripode, para hacer "experimentos" cosa la cual... muy poquitas veces puedo hacerlo por temas de familia y demás..pero me encanta perder tiempo en eso.. y probar con todo. Quizás me he expresado mal antes, puesto que es un contrasentido.. (quejarse de peso, etc en una d300 , para pasar a una d700 ). Las compactas todos sabemos sus ventajas e inconvenientes... pero donde esta una reflex para trastear con todo... pues ya se sabe. He oido hablar muy bien de las panasonic...tengo algun amiguete esta y esta encantado..(pero es otra liga...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Compi, pues si dejas d300 muerta de asco en casa, con solo 200 disparos y siempre sales con la compacta por pereza, no entiendo el paso de la d300 a la d700... No es por desconfiar eh, pero es raro, es un despiporre de dinero, te lo has pensado bien? Saludos, lo he explicado mal.. mejor dicho me he expresado mal, comentaba que por prisas, pereza, peso y no discutir con la familia, tragaba con la compacta. Pero a mi con tiempo y sin agobios me llevo todo encima cuando salgo de casa para exprimir al máximo el dia.... pero no siempre puedo, por eso comentaba lo de la compacta... Yo soy de los que se llevan todo encima si les dejan y pueden..( cosa que casi nunca me dejan por muchos motivos...). Si, en efecto es un despiporre de dinero...pero la cabra tira al monte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola Antonio Si está tal y como dices y a mí me interesara, creo que pagar por el cuerpo entre 900 y 1000 euros no es de locos. Evidentemente no incluyo el objetivo y poco te puedo decir de él. Tienes un pequeño inconveniente y es que la D300s, mas nueva y con alguna novedad y mejora, se vende algo mas barata. Yo me pille la D300s tras ahogarse la D300. Pero antes de pillarla, buscaba la D300 y si hubiera encontrado la tuya seguro que te la hubiera comprado. Creo que la D300 que he visto de 2ª mano con menos disparos, tenía aprox unos 2.000. La tuya es buena oportunidad Espero te sea de utilidad Un saludo muchas gracias por tu información... creo que efectivamente, por ahi podria ir el precio entre 900/1000 euros. Me consta que la d300s esta ahi y que por eso no se puede pedir más, pero esque realmente la camara esta nueva... no se ha usado nada por falta de tiempo y tal. No por nada más.. y con los objetivos que tengo pues queria pasarme al formato FX.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 lo he explicado mal.. mejor dicho me he expresado mal, comentaba que por prisas, pereza, peso y no discutir con la familia, tragaba con la compacta. Pero a mi con tiempo y sin agobios me llevo todo encima cuando salgo de casa para exprimir al máximo el dia.... pero no siempre puedo, por eso comentaba lo de la compacta... Yo soy de los que se llevan todo encima si les dejan y pueden..( cosa que casi nunca me dejan por muchos motivos...). Si, en efecto es un despiporre de dinero...pero la cabra tira al monte.... Hombre, la verdad es que si si te lo puedes permitir claro que si, yo también tiraría pal monte! jeje Suerte con la venta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Las compactas todos sabemos sus ventajas e inconvenientes... pero donde esta una reflex para trastear con todo... pues ya se sabe.He oido hablar muy bien de las panasonic...tengo algun amiguete esta y esta encantado..(pero es otra liga...) Te hablaba de las nuevas "microcuatrotercios", también llamadas "EVIL", con sensor de igual tamaño que una reflex (que use este formato de sensor), montura para ópticas intercambiables, formato RAW y controles manuales y semiautomáticos. Lo que no tienen es visor óptico ni un AF tan rápido como el principal de las réflex (por detección de diferencia de fase), y son de mayor tamaño y volumen que las compactas pero menor que las réflex más pequeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Bueno realmente mi pueblo es Madrid, aquí vivo desde hace cosa de tres años nada más jijiji. El avatar por cambiar un poco, creo que es mas bonito que mi careto tras la 6x6 ;-) Saludos. Con estas pequeñas cosas nos vamos conociendo un poco más, que no todo va a ser fotografía. El careto tampoco estaba mal. ¡Si estamos hechos unos pimpollos ! Un saludo, amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Para hacerte una idea del precio, mira en las ventas del Mercadillo. Este lo cerramos para que nadie piense que se trata de una venta encubierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.