Pep Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Hola a todos-as, a ver si me podeis ayudar, quiero comprar un tarjeta de memoria para mi D50 y quisiera saber si las nuevas sd hc son compatibles ya que son mas rapidas y mas seguras, o eso me han dicho, gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correcorre Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Me temo que las D50 no son compatibles con las tarjetas SD de alta capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ricardo_b Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Revisa esto: http://www.robgalbraith.com/bins/multi_pag...p?cid=6007-7905 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUSEPMA Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Lo que dice correcorre es cierto, el sábado pasado me compré una tarjeta de 2 GB porque el dependiente me dijo que era muy probable por no decir plausible de que iba a tener problemas con las de 4 GB. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 La D50 no admite las tarjetas de alta capacidad. Sería bueno que una actualización del Firmware por parte de Nikon permitiera usarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.