Bizkerre Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Hola a todos, Esta es mi primera subida al foro. Se trata de un contraluz sacado en otoño. D90 Nikkor 18-200 Focal: 170mm f/9 1/125 s ISO 200 Ha perdido nitidez al bajarla a 100k, pero en fin, creo que puede ser suficiente para comentarla. Saludos Editado 26 de Marzo de 2010 por Bizkerre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 creo que las sombras endurecen un poco la carita del bebe...de composición la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bizkerre Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola anukagv, Ya me había rondado por la cabeza ese problema. Intentaré subir un poco las sombras y dar un poco de suavidad su piel. Gracias po comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 La veo un poco baja de nitidez o quizá foco, yo intentaria dar un poquitin de mascara de enfoque a ver que pasa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 no me dice mucho el gesto... "son gustos". me encanta ver los ojos claros en los bebes... tienen ese fotogenico que hay que sacarle el maximo provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 ¿Tiene la piel verdosa o es mi monitor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Yo también la veo algo verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bizkerre Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 La foto no tiene aún aplicada la máscara de enfoque. Enfoqué al ojo derecho, pero con la distancia focal que usé (170mm), me quedé con muy poca profundidad de campo. Voy a probar. Quizás es una distancia extrema para este objetivo. Ahora que estoy probando el 85mm fijo, la verdad es que las diferencias en nitidez y luminosidad son realmente abismales. En cuanto al color verde, es cierto que en algunas zonas oscuras, es un poco dominante. Lo bajaré un poco, para tener un color de piel más natural (lo que sí puedo asegurar es que ella, al natural, no tiene la piel verde... ) Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas