viajeroysevillista Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Os gusta? Editado 26 de Marzo de 2010 por viajeroysevillista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola. Realizada con el 50 1.2?? No esta mal. Es una pena que la antena este en medio, molesta un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola. Realizada con el 50 1.2?? No esta mal. Es una pena que la antena este en medio, molesta un poco. Saludos 18-200 a 200 mm o casi y diafragma abierto. Estoy tentado a quitarle la antenita pero me da un poco de remordimientos....(eso son trampas o no: que dice en código ético al respecto???) Iso a 600 que en la D300 no va del todo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 pues a mi me gusta, me encanta todo ese juego de luces de colores desenfocadas en el fondo, si creo que es una lástima la antena y con respecto a eliminarla, me parece que siempre que lo indiques al presentar tu imagen, no engañas a nadie. Un saludo viajeroysevillista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 La fotografía es un arte y cada uno lo expresa como lo siente o como quiere, por lo tanto, yo quitaría la antena y haría la composición a mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Por cierto...yo también soy sevillista. ¡Nos vemos en la final!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Pues por llevar la contraria yo no quitaría la antena, creo que le da personalidad. Además de que tiene ser ser muy dificil pues hay bastantes reflejos que si no los apañas bien destrozarían completamente la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Yo tambien opino que sin antena estaria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas