entubao Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 holas, he realizado mi correspondiente busqueda en el foro via google ya q por el buscador del foro no se puede por lo de las tres letras en el caso de AFP, y he encontrado muy poquito, así q de ahí mi nueva consulta me pregunto si alguien del foro estA pagando los 40 euros mensuales de cuota y estA registrado en Hacienda o tiene su n0mina y me puede comentar algo de la categoria Junior, si es q hay q pagar tambien, o para q sirve o lo q sea me voy a informar por mi cuenta y en persona sobre el tema, pero me gustaría saber si por aquí hay algUn asociado a la Unica asociaci0n profesional de ambito nacional de España. No hace falta lo digan en publico, por privado a mí personalmente tb me sirve. s2 y graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maryt1138 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ya quisiera ser yo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Para pertenecer a AFP, tienes que estar dado de alta como profesional del sector, con todo lo que ello conlleva (autónomo y demás historias). La categoría junior es para estudiantes de fotografía o imagen, o asistentes de fotografía (en prácticas o empleado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.