K.Garciapons Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Una de mis últimas macro...antes de la nueva temporada... Saludos. k. Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/4.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 26 de Marzo de 2010 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 guau una foto que impacta, me encantan las fotos bien hechas con esos f, yo todavia soy incapaz, si tuviese un pelin mas de claridad en el ojo izdo del bicho creo que ganaria, pero ya te digo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Preciosa toma, me encanta la posicion de la libelula, parece que haya posado para tal evento.. Un Saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me encanta. La composición una pasada. La nitidez estupenda. Y los colores me dejan a cuadros. Pese a que la libélula tiene tonos similares al fondo, resalta perfectamente sobre él. En serio es de esas fotos que te atrapan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 simplemente increible...muchas felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 El desenfoque a medio cuerpo del bicho le queda genial. Una gran foto... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas