Jump to content

Notre damme

purru

Publicaciones recomendadas

Me parece un buen intento, Como te mencionan arriba esta caida a la izquierda lo cual es comprensible ya que te encontrabas en un barco, pero asi como es comprensible tambien es facil de reparar con el Capture NX, por otro lado dado la hora que es y el estar en un vehiculo en movimiento tu foto ha salido trepidada, (mira los arboles como no se ven nitidoz) en resumen un buen intento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo un pelín caida a la izquierda y me sobra el muro de la derecha (quizas resulte mejor en vertical) en cunato a lo mas importante que es la exposición me parece muy buena y el momento de la toma mejor, el tono del cielo esta muy bien equilibrado

Un saludo

desde la perspectiva que tenia , a mucha menos altura , y desde un barco , no me dejaba jugar mucho buscando el mejor encuadre. Si te fijas en el muro de la izq , el que supongo que dices que sobra.. ( era tambien inevitable) esta bastante vertical..

muchas gracias por contestar y me alegro que el resto de la foto te guste. Gracias , me anima bastante.

Me parece un buen intento, Como te mencionan arriba esta caida a la izquierda lo cual es comprensible ya que te encontrabas en un barco, pero asi como es comprensible tambien es facil de reparar con el Capture NX, por otro lado dado la hora que es y el estar en un vehiculo en movimiento tu foto ha salido trepidada, (mira los arboles como no se ven nitidoz) en resumen un buen intento.

saludos

A ver , hay que tener en cuenta tambien aparte de todo lo ya dicho , que tengo mi primera reflex hace apenas dos meses , y ahora es cuando estoy intentando aprender .. hasta ahora utilizaba las camaras como el 90 por cientop de los poseedores de una digital compacta..

1000 fotos a la hora , sin fijarte para nada en la foto que iva a salir..

el capture nx aun no lo he tocado para nada,.. pero darme tiempo , jeje

pero gracias por tu aportacion por supuesto.. me alegra que me comenteis las fotos , para eso las subo. Pero bueno , valorar todo. de noche , a pulso , desde un barco.. creo que esta foto esta bastante pasable , teniendo en cuenta que soy novato tambien..

gracias por comentar la foto de verdad , me animais a colgar mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...