josanmu Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) 2507070684 por José Sánchez Muñoz, en Flickr 2507070684B por José Sánchez Muñoz, en Flickr He subido de nuevo la foto, ligeramente modificada aumentando la luminosidad. Cámara Nikon D-70 Objetivo Sigma 28-300 Apo D.F. 28 mm F/11 1/320 Iso 200 C.Expos. +0.3 Editado 19 de Septiembre de 2011 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola "josanmu" Una bonita toma pero la veo falta de luminosidad. Seguramente la habrás sacado por la tarde ya que la sombra de las barcas están "alargadas". Aquí la regla de los 2/3 no se puede aplicar. Las barcas diseminadas y ese cielo con esas nubes "potentes" nos muestran un paisaje típico de la bretaña francesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Bonita foto, pero... ¿y dónde está el mar? jajajaaa. La veo bien, y estoy de acuerdo con lo de la regla de los tercios, pero quizás está un pelín apagada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Tenéis razón ambos en que, efectivamente, le falta algo de luminosidad. No recuerdo que en el original estuviese tan oscura. Lo verificaré cuando llegue a casa y si veo que tal, lo corrijo un poco. puede ser también calibración del monitor. Desde el que las estoy viendo ahora, creo que salen algo más oscuras que en el de casa. Un abrazo. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Muy bonita.. como dicen los compañeros.. algo oscura...eso se arregla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas