Jump to content

Naturaleza muerta....

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dijo aquél, en dos palabras: im-presionante. Recuerda a los osarios de Camboya...

Para mí muy buena foto, con los huesos perdiéndose en la oscuridad. Me gusta incluso el encuadre, con el centro de interés un poco desplazado a la izquierda.

Saludos.

Hola Abedul. Tengo algumas mas de este sitio y es lugubre de la leche. Elegí esta en concreto por creo que le va el blanco y negro virado hacia el verde,

creo que potencia aún mas la sensación de misticismo del lugar. Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo lo que concierne al tema de la muerte y lo que representa para el ser humano.

No en balde , no se si será paranoia mia por vivir cerca de un cementerio pero estos lugares

me inspiran mucho , visito a menudo el camposanto al atardecer por las sombras y luces

que los cipreses proyectan en los panteones.

Buena toma del lugar compañero y buén tratamiento.

Saludos.

Pedro.

Enlace al comentario

Me encanta todo lo que concierne al tema de la muerte y lo que representa para el ser humano.

No en balde , no se si será paranoia mia por vivir cerca de un cementerio pero estos lugares

me inspiran mucho , visito a menudo el camposanto al atardecer por las sombras y luces

que los cipreses proyectan en los panteones.

Buena toma del lugar compañero y buén tratamiento.

Saludos.

Pedro.

Totalmente de acuerdo. Aunque parece contradictorio, estos lugares pueden a veces aportar fotos muy bonitas,

otorgando, ademas, ese aire tan especial y misterioso.

Muchisimas gracias y un saludo.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario