nenegrande Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola, Esta foto es del osario de Kostnice, en la Rep Checa, se trata de un santuario construido con los huesos de 40.000 personas que, por problemas de espacio en el cementerio, no podian ser enterradas... ISO 200 f 8 T. Exp 1/250" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Como dijo aquél, en dos palabras: im-presionante. Recuerda a los osarios de Camboya... Para mí muy buena foto, con los huesos perdiéndose en la oscuridad. Me gusta incluso el encuadre, con el centro de interés un poco desplazado a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Como dijo aquél, en dos palabras: im-presionante. Recuerda a los osarios de Camboya... Para mí muy buena foto, con los huesos perdiéndose en la oscuridad. Me gusta incluso el encuadre, con el centro de interés un poco desplazado a la izquierda. Saludos. Hola Abedul. Tengo algumas mas de este sitio y es lugubre de la leche. Elegí esta en concreto por creo que le va el blanco y negro virado hacia el verde, creo que potencia aún mas la sensación de misticismo del lugar. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choquero Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 pues la verdad que yo digo lo mismo im-presionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Me encanta todo lo que concierne al tema de la muerte y lo que representa para el ser humano. No en balde , no se si será paranoia mia por vivir cerca de un cementerio pero estos lugares me inspiran mucho , visito a menudo el camposanto al atardecer por las sombras y luces que los cipreses proyectan en los panteones. Buena toma del lugar compañero y buén tratamiento. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 pues la verdad que yo digo lo mismo im-presionante Hola. Pues in situ ni te cuento lo que se te pasa por la mente al verlo. Muchas gracias por pasar por mi foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Me encanta todo lo que concierne al tema de la muerte y lo que representa para el ser humano.No en balde , no se si será paranoia mia por vivir cerca de un cementerio pero estos lugares me inspiran mucho , visito a menudo el camposanto al atardecer por las sombras y luces que los cipreses proyectan en los panteones. Buena toma del lugar compañero y buén tratamiento. Saludos. Pedro. Totalmente de acuerdo. Aunque parece contradictorio, estos lugares pueden a veces aportar fotos muy bonitas, otorgando, ademas, ese aire tan especial y misterioso. Muchisimas gracias y un saludo. Editado 27 de Marzo de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buena la foto. Tétrica a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Muy buena la foto. Tétrica a tope. Hola, tetrico es justamente la palabra que estaba pensando al retocar la foto..... Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas