Jump to content

La pifié en una comprar. Ayuda

Nando Mármol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace pocos días que estoy en este foro, perdonad si este mensaje no va en este apartado.

Os comento mi error... que va a suceder en 2 días, jeje.

Mirando por ebay un objetivo de segunda mano vi un nikkor 24mm f/2.8 en subasta y estaba por 6€ sin ninguna puja. Dije: anda mira! que barato! Voy a pujar y a ver hasta cuanto sube, y si no sube a más de X sigo pujando. Pues bien, pujé y puse como puja máxima X euros (para tantear un poco, aunque sabiendo que ese precio iba a ser superado en muy poquito).

Mi sorpresa fue pasadas unas horas y ver como iba que el objetivo es que funciona bien tanto en modo manual y automático lo que la lente trasera está como nublado y brumoso y se tiene que cambiar. O_o

Aun no he ganado la puja, y ahora va por 8€ y la puja máxima es la mía. Esperemos que no suba mucho y tenga que comerme yo el objetivo. Quedan 2 días. Mi pregunta es: se puede reparar? costaría mucho y merecería la pena?

Abstenerse insultos como: pringao! tonto! etc, jajaja. Acabo de aprender una lección.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu mismo tienes la respuesta...

Has dicho que tu puja seria superada en breve y no ha sido así... por algo sera no.

Si la gente se abstiene de pujar, es que no lo ve claro.

Tambien es cierto que por ese precio, "no vas a salir de pobre" ejjejejeejej

Saludos

Ya... vaya putada. Yo que se, espero que alguien tenga ese objetivo y lo quiera reparar con las piezas de este, o algo por el estilo, o en su defecto pueda mandarlo a reparar yo para que le cambien la lente trasera. Ojalá ;)

De todas formas... por el precio que puse no voy a arruinarme, jeje.

Saludos

Enlace al comentario

tu crees que por 8 euros te tienes que preocupar y perder tiempo ?

a mi lo que me preocuparía es lo que te cobra por el transporte lo as mirado?

El problema no son los 8 euros, sino la puja máxima que hice, que si la gente empieza a pujar hasta que no superen mi puja máxima no se lo llevan ellos. Aunque tampoco fué mucho como para quedarme a 2 velas, jeje. Los gastos son 12 euros. Ya le mandé un email, a ver que contesta. Y mira, si me lo tengo que quedar pues... mala suerte, a ver que se puede hacer con él. Igual hace algún efecto chulo, jaja.

Saludos

Enlace al comentario

Acabo de mandarle un mensaje. Por lo visto no se pueden cancelar pujas así como así. Pero siempre que contactes con el vendedor, y él lo entienda no habrá problema. Ya os comentaré que me dice

Pues yo uso bastante ebay y para cancelar una puja mia no tengo que mandarle ningun menaje a nadie....y mucho menos al vendedor del articulo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...