A.A. Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola, pues esta es mi primera nocturna, a ver que os parece, ya se que sobran las personas que estan en el centro del puente pero no se querian ir... Decirme algo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 No está mal, en mi opinión, buen encuadre y buen efecto el del reflejo en el agua... la gente ayuda a ver las dimensiones reales, no te debe preocupar, además aportan vida a las fotografías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bonita. Que tal quedaria si cortaras un poquito de la parte de arriba que para que fuese simetrica perfecta, no se si me entiendes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 me gusta la foto, intenta bajarlas mas grandes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola, gracias por los comentarios. Lo de la gente como utilidad de escala no se me habia ocurrido pero como escusa me parece genial...jejeje, en cuanto a lo de cortar la foto por simetria y subirla mas grande lo intentare hacer para ver lo que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Buen trabjo de simetrias y el reflejo como te han dicho acertado....a mi no me molesta el espacio superior,salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Las personas le dan dinamismo, lo que la veo es un poco subexpuesta, me pide un poco mas de luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me parece que tiene muy buen encuadre, a mi gsuto no recortaria nada. My conseguido el reflejo y lo de las personas... le da vidilla!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Gracias a todos por contestar, Daniskywalker he probado a recortarla un poco por arriba para darle mas simetria pero no gana mucho en simetria y pierde en cuanto a formato, casi la prefiero asi, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Lo dicho del encuadre... creo que está bien. No creo que le sobre por arriba, y las personas es lo que te comentan, le dan vidilla y se aprecian mejor las dimensiones. Cierto que le haría falta algo más de luz, pero buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Para ser la primera nocturna esta bien, auque todo es susceptible de mejora, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.