posontyclon Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Esta cmara Panasonic compacta se me cayó desde un 4 piso. Para despedirla como se merece le hice un último homenaje. EXIF: Nikon D3000 34mm 8s-f/9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Tiene wevos que este escogorciá y se siga viendo la foto en la pantalla, prueba meter todos los componentes dentro, sujétala con cinta adhesiva e intenta hacer una foto. Si sale la foto dale con un martillo que si no tendrás cámara para rato. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Tiene wevos que este escogorciá y se siga viendo la foto en la pantalla, prueba meter todos los componentes dentro, sujétala con cinta adhesiva e intenta hacer una foto. Si sale la foto dale con un martillo que si no tendrás cámara para rato. :lol: Jajajajajaja me has hecho reír de verdad, me dio mucha pena cuando se me cayó, llevaba mucho tiempo conmigo, pero ella quiso despedirse con mi foto impregnada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Como vea esta foto Iker Jimenez ya tiene para un programa............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.