Tribulete Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola a todos. Alguien me podría indicar algún enlace de alguna tienda donde vendan el software NX2 y si está ya disponible la última versión 2.2.4. Gracias. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola a todos. Alguien me podría indicar algún enlace de alguna tienda donde vendan el software NX2 y si está ya disponible la última versión 2.2.4. Gracias. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buenos días: Te comento lo que puedes hacer, que es lo que yo hice. Te bajas de la página de nikon la versión de pruebas (que es la 2.2.4.). Compras el producto (yo lo hice en Fotoocasión). Después sólo tienes que introducir la clave que viene con el producto y ya tienes la versión 2.2.4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 El problema es que en Fotocasión ( y otras tiendas) tienen el CNX2 en lista de espera desde hace la tira. La versión update desde CNX1 sí que la tienen (yo la compré en Fotocasión), pero la completa, pues no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 El problema es que en Fotocasión ( y otras tiendas) tienen el CNX2 en lista de espera desde hace la tira. La versión update desde CNX1 sí que la tienen (yo la compré en Fotocasión), pero la completa, pues no. Pues yo, como digo, la he comprado hace quince días completa. Viene con CD y libro de instrucciones en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Yo compré hace algo más de un mes en Fotocasión la versión completa y leugo me actualicé al 2.2.4. Desde que lo encargué directamente en la tienda (aprovechando un viaje a Madrid) hasta que me llegó a casa la caja, no pasaron ni quince días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Pues en la web lo tienen en lista de espera: CNX2 Fotocasion Será que no actualizan la web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Pues en la web lo tienen en lista de espera: CNX2 FotocasionSerá que no actualizan la web? Ya, lo sé, pero hay que pedirlo o encargarlo a una dirección de correo electrónico que te dicen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pídeselo, por correo electrónico o por teléfono. Si lo tienen, en 24horas lo tienes en casa. Como tienes la versión de pruebas instalada, sólo tienes que grabar la clave que viene en la carátula del CD, no tienen que instalar nada nuevo. Así de sencillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.