choquero Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 me gustaria saber si hay alguna diferencia de calidad en los archivos raw disparados de las dos maneras raw y (jpg-raw) me refiero a la hora de hacer una ampliación grande 50x70 o mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 me gustaria saber si hay alguna diferencia de calidad en los archivos raw disparados de las dos maneras raw y (jpg-raw) me refiero a la hora de hacer una ampliación grande 50x70 o mas En el RAW no la hay, pero si en el JPG, cuando elegimos RAW + JPG en la D70, ese JPG siempre será el básico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choquero Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 En el RAW no la hay, pero si en el JPG, cuando elegimos RAW + JPG en la D70, ese JPG siempre será el básico. saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.